CURSO FORMATIVO 2021-2022

Términos y condiciones

1 Sólo las personas inscritas previamente podrán asistir a la formación.

2 El acceso y la asistencia a la formación sólo se confirmarán después de

haber recibido el importe de pago.

3 El pago del importe se realizará antes del inicio de la formación.

4 En caso de que se ocupe el número máximo de plazas disponibles, se abrirá

una lista de espera por posibles bajas, y la preferencia será según estricto

orden de inscripción.

5 Recibos y/o facturas de pago sólo se emitirán después de recibir la

confirmación del pago y cuando el importe aparezca en el número de cuenta

bancaria de la organización de la formación.

6 Las inscripciones son transferibles a personas que todavía no se hayan

inscrito, hasta un mes antes del evento. Por favor pedimos que se pongan en

contacto con nosotros para realizar un cambio de nombre en la inscripción.

7 La inscripción on-line se cerrará el lunes 25 de abril de 2022 a las 23h.

8a EDAI notificaría a los asistentes la cancelación de la formación 3 días antes

en caso de que no se llene el número mínimo de plazas. En tal caso, se

reembolsará el importe total de la inscripción.

8b EDAI notificará a los asistentes la cancelación de la formación por causa

ajena a la organización (enfermedad del ponente, etc.) lo antes posible. En tal

caso, se reembolsará el importe total de la inscripción.

8c La Organización es consciente de la compleja situación sanitaria derivada

de la Pandemia COVID-19. La Organización se reserva el derecho a cancelar el

acto si la situación pandémica así lo requiere. Se aceptarán cancelaciones de

inscritos de fuera de Cataluña más allá del plazo permitido en caso de que

existiera en ese momento una limitación objetiva a viajar hasta Barcelona por

razones sanitarias.

9a Los fotógrafos oficiales de EDAI podrán realizar tareas de fotografía y vídeo

durante el curso. Los asistentes inscritos en las formaciones dan su

consentimiento para la grabación sin compensación y confirman que los

organizadores tendrán derecho a utilizar estas fotografías y vídeos, que

pueden incluir fotografías y vídeos de los visitantes, con el fin de la

comercialización de otras formaciones en el futuro, para su uso en todos los

canales y medios de comunicación, sin responsabilidad legal alguna. En caso

de no dar el consentimiento, enviar comunicación por escrito a los

Organizadores de las Jornadas EDAI (conference@edai.eu).

9b No se permite la grabación de vídeo de las formaciones sin el

consentimiento previo por escrito de los organizadores.

 

Política de cancelaciones

Una vez finalizada la inscripción online usted es responsable de abonar el

importe total de la inscripción, sujeto a las siguientes condiciones de

cancelación:

1 Todas las cancelaciones se tendrán que solicitar por escrito a los

Organizadores de las Jornadas (conference@edai.eu).

2 Las solicitudes de cancelación recibidas en un plazo superior a 2 meses

antes de la fecha de la formación recibirán un reembolso del 90% (el 10%

restante, corresponde a los gastos de administración).

3 En el caso de cancelación de la inscripción en el plazo inferior a 2 meses de

la fecha de la formación no se efectuará ningún reembolso.

4 Los reembolsos se efectuarán en un máximo de 15 días del momento de la

cancelación.

 

Hojas de evaluación

Con el fin de mejorar la calidad de la conferencia, los organizadores

proporcionarán hojas de evaluación a todos los asistentes para comentarios o

sugerencias. Por favor, les pedimos que completen y devuelvan las hojas de

evaluación a la organización al final de las sesiones del día.

 

Puntualidad

Para nosotros, la puntualidad es esencial para el buen funcionamiento de las

formaciones. Todas las formaciones empezarán a la hora programada. El flujo

de gente en la sala durante la presentación perturba al docente, y tanto o más

al resto de la audiencia. Por favor, respete los horarios.

 

Declaración de privacidad

Toda su información presentada en este sitio web es suministrada por usted

voluntariamente. Esta información puede ser utilizada para los siguientes

propósitos:

 

◦ Para procesar su inscripción.

◦ Para procesar cualquiera de las transacciones solicitadas por usted.

 

◦ Para informarle de cambios y actualizaciones de la formación.

◦ Para enviarle la información pertinente sobre la formación.

◦ Para informarle de las próximas actividades formativas de EDAI School

 

Sus datos personales pasarán a formar parte de un archivo automatizado

llamado ASISTENTES DOCENCIA titularidad de EDAI Construyendo Bienestar.

Este fichero será tratado por la entidad de acuerdo con la legislación vigente

en materia de protección de datos, con la única finalidad de gestionar todo lo

referente a la formación recibida por parte de la entidad.

 

Nosotros no vendemos, cedemos o facilitamos nuestras listas de asistentes a

terceras personas.

 

Organización: EDAI School of Neurodevelopment and Mental Health